Notas


Murcia con Manuel Iturra logra agónico empate ante Guadalajara

Archivo | www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, con el volante chileno Manuel Iturra todo el partido, logró un agónico empate 2-2 como local ante Guadalajara y se mantuvo fuera de la zona de descenso directo, cumplida gran parte de la 38ª fecha en la Segunda División en España.

El conjunto del ex seleccionado nacional abrió el marcador con tiro libre de Emilio Sánchez (13′), pero Ernesto (60′) y Gaffoor (82′) remontaron el marcador. Sólo un cabezazo de Óscar Sánchez le dio alivio al cuadro anfitrión (90′) y a los asistentes al Estadio ‘Nueva Condomina’.

Con este resultado, Murcia se quedó 16º con 43 puntos, cinco arriba de la zona roja, mientras que Guadalajara está más comprometido, pues se ubica en el 18º puesto con 40 unidades.

El equipo de Iturra visitará el próximo miércoles a Alcoyano y será local el domingo 20 ante Gimnástic, buscando salvarse del descenso en las últimas cinco jornadas de liga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados