Notas


MAS anuncia que no se aliará con la Concertación para municipales de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento Amplio Social (MAS) señaló que no participará en las próximas elecciones como parte del conglomerado de Concertación.

Esta información, fue dada a conocer tras concluir el primer encuentro de candidatos a alcaldes y concejales del MAS, que se realizó en la Universidad del Bío-Bío.

El presidente del partido, el senador Alejandro Navarro, explicó que tras una reunión “extraordinaria y masiva”, según sus palabras, concluyeron que no se aliarán con la Concertación para las municipales de octubre.

Con la presencia de 16 candidatos a alcaldes en la región del Bío Bío y 135 a concejal se desarrolló la reunión. En la cual conversaron sobre el agotamiento que atraviesan los bloques políticos, uno de los motivos por los que decidieron no realizar pactos ni alianzas con ningún otro partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados