El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, más allá del escueto 1-0 de este sábado sobre Deportes Antofagasta, aventuró que darán “pelea hasta el final” por disputar los playoffs.

El estratega albo, luego del segundo triunfo consecutivo (también 1-0 sobre San Felipe), destacó que su escuadra poco va tomando una regularidad, más allá de que el rendimiento no sea para estar feliz.

“Defensivamente hemos mejorado muchísimo, sentimos que arriesgamos mucho con la línea de tres, pero hay que arriesgar. Hemos sacado la tarea adelante”, comentó el campeón de América 1991.

Los albos finalizarán la fase regular contra Audax Italiano, que también lucha por llegar a los playoffs, pero el DT del ‘Cacique’ destacó que, al estar octavos, sumando (una victoria o quizás un empate) les alcanza.

“Es muy cerrada la última fecha (del Apertura), pero lo importante es que dependemos de nosotros y eso nos mantiene dando la pelea hasta el final”, señaló.

“Esperemos concretar en la próxima fecha nuestro paso a la siguiente fase. Colo Colo permanentemente tiene que estar jugando finales, clasificando. Es una exigencia que se impone por sí sola. Aunque nos falta mucho, estamos muy cerca del primer objetivo y vamos a dar la pelea hasta el final”, cerró.