Notas


José Antonio Kast y opción de Van Rysselberghe: “Es una mujer que hizo historia en Concepción”

Captura | José Antonio Kast
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, en el marco de su visita a Concepción para lanzar candidaturas municipales, comentó con Radio Bío-Bío el presente de la colectividad.

En cuanto a la figura de Jacqueline Van Rysselberghe, el directivo sostuvo que hizo historia en Concepción, pues ganó en su momento una alcaldía esquiva para el gremialismo.

Del mismo modo señaló que hizo un trabajo desde la concejalía para llegar al sillón municipal, y que de ahí fue llamada por el gobierno a una instancia superior. “Es una mujer que hizo un cambio en Concepción para nuestro sector político”, agregó.

En cuanto a la mesa de consenso planteada para la directiva, Kast indicó que son capaces de competir, como también de conseguir acuerdos.

Pese a la tensión electoral, el secretario general aseguró que se resolverá bien y en el tiempo justo la carta de la UDI al Senado y la Municipalidad de Concepción.

Escucha aquí la entrevista a José Antonio Kast:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados