Notas


Guardiola se despide de la Liga con un empate “in extremis” en Sevilla

Barcelona / Sitio web oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona (segundo de la Liga española) empató 2-2 en los descuentos ante el Betis (12º) en Sevilla, este sábado en el segundo partido de la 38ª y última fecha del Campeonato de Liga de fútbol de España, que ya ganó el archirrival Real Madrid.

En este encuentro, Josep Guardiola dirigió por última vez a los “blaugrana” en la Liga, tras llevarlos a la conquista de innumerables títulos y convirtiéndolos en el mejor equipo del mundo.

Los goles en el estadio Benito Villamarín fueron anotados por el canario Rubén Castro, con un doblete para los locales (71 y 74), mientras que para el Barça abrió el marcador Sergio Busquets y logró el agónico empate el jugador franco-maliense Seydou Keita (90+2).

Si el campeón Real Madrid derrota al Mallorca, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, sacará 9 puntos de ventaja a los catalanes en la tabla de clasificación final.

MIRA LOS GOLES:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados