Notas


Fatal accidente entre camión y automóvil en Ruta 5 Norte a la altura de Tongoy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito de carácter fatal se produjo la madrugada de este sábado en la ruta 5 norte a la altura del Kilómetro 397, al sur del ingreso a Tongoy, donde colisionaron un vehículo particular y un camión de alto tonelaje en dirección sur a norte.

Lamentablemente, como consecuencia de la colisión, falleció instantáneamente el conductor del automóvil, el cual -hasta el cierre de esta edición- no logró ser identificado por el personal de emergencias.

En tanto, el chofer del camión sólo resultó con lesiones de carácter leve, por lo cual se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, el personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para intentar determinar las causas de la accidente. Ante ello, se recomienda a los conductores pasar con precaución por la zona donde ocurrió el accidente carretero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados