Notas


Ex ministro Pérez Yoma interpone querella por acusaciones de usurpación de aguas del río Petorca

Guido Girardi en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Ministro del Interior y socio de la empresa agrícola Cóndor, Edmundo Pérez Yoma, interpuso una querella criminal por injurias en contra de Rodrigo Mundaca, vocero del Movimiento por la Defensa del Acceso al Agua, la Tierra y el Medio Ambiente.

La acción judicial se produce tras las acusaciones de Mundaca que culpa a Pérez Yoma de usurpar agua en la provincia de Petorca. Pérez Yoma añadió que le dará la oportunidad a Mundaca para que explique sus acusaciones en los tribunales de justicia y no en los medios de comunicación, como lo ha hecho desde hace un tiempo.

Rodrigo Mundaca, secretario del Movimiento por la Defensa del Acceso al Agua, la Tierra y el Medio Ambiente (MODATIMA), aseguró que se defenderán de la querella criminal de Pérez Yoma con fotografías que avalan la usurpación de agua en el rio Petorca.

En tanto, el abogado de Rodrigo Mundaca, José Luis Farías, afirmó que estudian los pasos a seguir tras la querella criminal interpuesta por Pérez Yoma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados