Notas


Monterrey de Suazo derrotó a América y avanzó a la final del fútbol mexicano

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo una intensísima lluvia, Monterrey superó por 2-0 a América para instalarse en los juegos finales del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.

Humberto Suazo fue titular hasta el minuto 85 para los “Rayados”, y sirvió en el minuto 9 el centro para que Basanta conectara con golpe de cabeza y abriese el marcador.

En el segundo lapso, se juntó el trío goleador de los regiomontanos: Pase abierto de Suazo a la derecha, centro de Delgado y cabezazo de Aldo de Nigris para aumentar las distancias para el once local

Así las cosas, el cuadro del nacional ratificó su condición de favorito en una serie cuyo partido de ida se cerró con empate 0-0 en el Estadio Azteca.

Los regiomontanos se medirán con el vencedor de la llave entre Santos y Tigres, que se encuentra igualada 1-1 y cuyo partido de vuelta se disputará el domingo.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados