Efectivos pertenecientes a la Brigada Investigadora de robos de la Policía de Investigaciones de Osorno logró detener a autor de robo en local comercial que funcionaba como cibercafé, en la comuna de Río Negro.

De acuerdo a los antecedentes la investigación desarrollada por los funcionarios de la PDI, permitió establecer que el antisocial, el que es un menor de edad, tenía residencia en la misma comuna, y que además mantenía en su poder las especies sustraídas en el atraco, correspondiente a computadores portátiles y otras especies.

Es por ello que un rápido operativo, llegó a la casa del menor, siendo detenido, en primera instancia como imputado por receptación.

Cabe recordar que el robo al Cybercafé se produjo el pasado 30 de abril, donde fiscalía de Río Negro determinó que la investigación quede en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

En tanto los antecedentes del operativo fueron remitidos al ministerio público, donde se determinó la presentación del menor ante el Juzgado de Garantía de Río Negro, para el control de la detención.