Una colisión vehicular por alcance se produjo en horas de la madrugada en Osorno, donde un vehículo menor -presuntamente conducido por un carabinero portando uniforme y en estado de ebriedad- impactó de lleno la parte trasera de un camión, que se encontraba estacionado.

Según los primeros antecedentes un vehículo que transitaba por el sector oriente, específicamente en calle Alsacia al llegar a René Soriano, por causas que se investigan se incrustó en la parte trasera del camión el cual fue sentido por el chofer, ya que éste se encontraba durmiendo al interior de la máquina.

El accidente fue denunciado por el propio conductor del camión, quien manifestó que al bajarse a ver quien lo habría chocado, se percató que al interior del automóvil se encontraba un funcionario policial con su uniforme de servicio, al parecer en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que el choque, el chofer del móvil se dio a la fuga a pie, por lo que al llegar Carabineros al lugar, tras llamada de emergencia, no pudo ser ubicado, sin embargo los documentos del vehículo corroboraron de que éste es de propiedad de un efectivo de la institución, se trata del sargento segundo de la fiscalía administrativa, Cristian Ruminot.

Mientras desde la prefectura se informó que se realiza la investigación correspondiente y no se descartan sanciones si es que se comprueba la participación del uniformado en el accidente.