Notas


Una persona fallece tras accidente de tránsito en la ruta 5 a la altura de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 a la altura de Frutillar.

El hecho se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 976 de la ruta 5 sur a la altura de Frutillar cuando un camión que transportaba aceite de pescado de Concepción a Puerto Montt conducido por Fernando Marcelo Ramirez Ruiz, de 38 años, por causas que se investigan perdió el control del camión, volcando hacia la izquierda y chocando con la barrera de contención del eje central de la calzada, falleciendo en el lugar.

El capitán de la SiIAT de Carabineros, Mario Ugarte, señaló que una de las hipótesis que se barajan, de acuerdo a las características del accidente, es que el conductor se quedó dormido al volante.

Al lugar concurrió ademas compañía de rescate de Bomberos y la ambulancia del Hospital local de Frutillar, quienes constataron el fallecimiento. En tanto, el fiscal de turno dispuso que la SIAT se encargue de las diligencias investigativas, y el cuerpo fue remitido al servicio medico legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados