Notas


Tigres de Mancilla igualó 1-1 con Santos en primera semifinal del Clausura mexicano

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tigres, con presencia del delantero chileno Héctor Mancilla, igualó este jueves como local 1-1 frente a Santos Laguna, en el partido de ida por las semifinales del Torneo Clausura mexicano.

El ariete criollo, que viene de un periodo de lesiones, no tuvo un buen encuentro, apenas un disparo desviado a los 22 minutos, y fue reemplazado en el entretiempo por Edno Cunha.

En el complemento, Jorge Estrada (62′) marcó para los visitantes, pero el argentino Lucas Lobos (69′) emparejó para los dueños de casa.

La revancha ya está programada para el domingo 13 de mayo, en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, donde el equipo de Mancilla deberá buscar la victoria para seguir en carrera.

El otro finalista saldrá de la llave entre Monterrey de Humberto Suazo y las ‘Aguilas’ del América, que definen el sábado en el estadio Tecnológico, tras el 0-0 de la ida en la capital federal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados