El senador del MAS, Alejandro Navarro aseguró que nunca se negó a la incautación de sus 9 vehículos, sino que estos se encontraban en talleres de reparación, razón por la que no pudieron ser entregados. El legislador, junto a sus abogados, pretende resolver durante la jornada cómo serán pagadas las deudas que llevaron a la demanda civil en su contra.

Nueve vehículos quedaron consignados para realizar el exhorto emanado desde Santiago y que llegó hasta Penco, donde en el domicilio particular del senador del MAS Alejandro Navarro se produjo el allanamiento. En tanto el legislador asegura que no se encontraba durante la incautación porque estaba en el Congreso.

Por lo mismo afirmó que nunca se negó a la diligencia, pero quienes participaron de la incautación sí vieron resistencia al momento de la acción de parte de quien estaba en el domicilio. Posteriormente 2 vehículos fueron entregados por el jefe de gabinete del Senador en la zona.

Navarro da cuenta de la intención de solucionar el conflicto, cuyo origen viene del atraso en el pago de sus deudas. Esto por la compra de vehículos a través de Forum, ligado a crédito automotriz, empresa con la que los abogados del legislador pretenden llegar a algún acuerdo que elimine la demanda civil dentro de las próximas horas.

¿Por qué el senador figura con 9 autos de su propiedad? Porque son vehículos de trabajo, según lo comentó y no todos fueron entregados en el procedimiento debido a que se encontraban en talleres con motores fundidos hace meses, sentenció Navarro.