Notas


Rosana ofreció espectacular show en Teatro Nescafé de las Artes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del ciclo “Mujeres íntimas“ y, como parte de una nueva gira latinoamericana, se presentó el jueves en el Teatro Nescafé de las Artes, Rosana, la carismática cantante española del ritmo rock folk, una de las más exitosa de las últimas décadas.

La artista, quien ofreció un show espectacular, pleno de ritmo y energía, dedicó muchos espacios de su presentación, -con simpática picardía- a dialogar con los asistentes e incluso antes de despedirse, caminó cantando entre ellos.

En esta nueva visita a Chile, Rosana presentó temas de su séptimo disco, “¡Buenos días mundo!”, y ofreció en su extenso y colorido show, un vibrante y cálido repertorio, en que combinó sus nuevas canciones y sus grandes éxitos.

Rosana dejó para la parte final,sus éxitos más emblemáticos, tales como “El talismán”, uno de los grandes “hits”de su carrera y canciones como “A fuego Lento” y “Si Tú no Estás”, posicionadas hace ya largo tiempo, en el gusto del público Latinoamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados