Notas


Rector de Usach solicita protección policial para establecer orden dentro de la Universidad

Erik López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rector de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi, solicitó protección policial para la comunidad universitaria.

A través de un recurso de protección, que fue interpuesto esta mañana en la Corte de Apelaciones de Santiago, el rector de la Usach pretende que la justicia dicte medidas para establecer el orden al interior de la casa de estudios superiores.

Esta petición fue motivada por el ataque incendiario que afectó a los estacionamientos de la universidad el martes 8 de mayo, el que dejó con serios daños el vehículo de Zolezzi.

El abogado que dirigió el escrito, Jaime Bustos, se refirió a la petición que realizan a la Corte de Apelaciones, señalando que las medidas aceptadas por ellos son, en primer lugar, protección policial o cualquier otra que estime conveniente el organismo judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados