Notas


Piden pena de 13 años para hombre declarado culpable de homicidio en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con voto unánime los jueces del Tribunal Oral de Temuco, declararon culpable de un homicidio a un joven de 25 años de edad, tras disparar a un hombre en Lautaro.

El fiscal del Ministerio Público en la citada comuna, Jaime Rojas, pide una pena de 13 años de presidio para Jhonny Héctor Cautre Venegas, de 25 años de edad, como autor del homicidio de Pablo Eduardo Obregón Obregón, a quien ultimó con un disparo de una pistola que le percutó en la cabeza.

El hecho ocurrió el 16 de enero de 2011 en horas de la madrugada, cuando la victima se encontraba en el domicilio de Jhonny Cautre participando de una convivencia.

Sorpresivamente se generó una discusión donde el acusado extrajo de sus vestimentas un arma de fuego que colocó a la altura de la cabeza de la victima disparándole, lo que derivó en su muerte al día siguiente en el Hospital Regional de Temuco.

La sentencia se informará en una audiencia programada para el martes 15 de mayo a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados