Notas


Nadadores realizarán travesía en conmemoración a las Glorias Navales en Valparaíso

Muelle Barón | marcha.cl en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la conmemoración a las Glorias Navales en Valparaíso, este sábado 12 de mayo cerca de 50 avezados nadadores ralizarán una nueva travesía desde el muelle Prat hasta Barón, cubriendo una distancia aproximada de 2 mil metros.

La actividad que es patrocinada por la Armada de Chile y empresas, contará con apoyo logísticos en tierra y mar, además de grandes trofeos para los ganadores.

El destacado Víctor “Tiburón” Contreras, organizador del evento, extendió la invitación a todas las personas que quieran participar en esta actividad, que se realiza cada año.

Aquellos que quieran participar aún lo pueden hacer inscribiéndose ese mismo día a las 9:30 horas en el muelle Prat, donde se les hará entrega de una colación.

También lo pueden realizar a través del correo electrónico de “Tiburón” Contreras, en victor.tiburon.contreras@gmail.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados