Notas


Metallica conmemoró los 20 años del “Disco Negro”

Metallica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda encabezada por James Hetfield, conmemoró las dos décadas del álbum Metallica, conocido también como el “Disco Negro”, en un show presentado en el Arena de Praga, República Checa, dando inicio a la gira por el viejo continente.

El LP de 1991, ha sido uno de los más vendidos del cuarteto de Los Ángeles y para celebrarlo, lo tocó de forma íntegra pero al revés, es decir empezando con el número de cierre ‘The Struggle Within’ y terminando con ‘Enter Sandman’. De igual forma, se dieron tiempo para tocar algunos clásicos, como ‘Master Of Puppets’, ‘Blackened’, ‘Seek & Destroy’, ‘Fuel’ y ‘One’.

Metallica tiene programado para los días 23 y 24 de junio tocar en el Orion Music + More – Bader Fielde en Atlantic City, donde contemplan ejecutar nuevamente y en su totalidad el “Disco Negro” la primera noche, y en su segunda presentación revivir el álbum de 1984 “Ride The Lightning”.

http://www.youtube.com/watch?v=QeHQBtQwNNg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados