Notas


Menor grafitero muere atropellado por bus del Transantiago en confuso incidente en Puente Alto

Javier Rubilar (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 16 a 17 años murió luego de ser atropellado por un bus del Transantiago en la intersección de las calles Camilo Henríquez con El Peñón en la comuna de Puente Alto.

Según información preliminar reportada por Carabineros, hubo un total de 4 personas detenidas; 3 de ellos son grafiteros que acompañaban al joven al momento del accidente, mientras que el último es el conductor del bus de la empresa Alsacia, el cual fue detenido en el terminal tras intentar darse a la fuga.

Al cierre de esta edición, el fallecido no había logrado ser identificado, mientras Carabineros permanecía realizando pericias en el lugar.

De acuerdo a lo revelado por algunos testigos, todos los implicados se encontraban pintando buses con grafitis cada vez que estos se veían obligados a para en el semáforo de dicha intersección.

En medio de esto, el fallecido habría subido a una rueda del transporte público para alcanzar el lugar más alto, cuando tropezó y fue arrollado por el mismo bus que abordó a la fuerza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados