Notas


Llave copera U. de Chile-Libertad se jugará el 16 y 24 de mayo

Archivo | U. de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llave entre Universidad de Chile y Libertad, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 16, en Paraguay, y el jueves 24 de mayo, en Santiago, según informó este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El bicampeón nacional primero visitará al cuadro ‘gumarelo’, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, en Asunción, en pleito programado para las 18:30 horas de Chile.

Una semana después se jugará la revancha, en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas. Recordar que los azules definen la serie en su reducto al finalizar en mejor ubicación la fase de grupos.

En los otros pleitos de cuartos de final, Boca se medirá con Fluminense el 17 de mayo, a las 18:45 horas en Buenos Aires, y el 23 en Río de Janeiro, desde las 18:30. De esta llave saldrá el rival del equipo dirigido por Jorge Sampaoli o los guaraníes. Mientras que la vuelta se jugará el jueves 24 a las 21:30 hrs. en el Estadio Nacional.

Vasco da Gama, en tanto, enfrentará a Corinthians el miércoles 16 a las 20:50 de Chile en Río de Janeiro y la vuelta será en Sao Paulo el miércoles 23 a las 21:00.

Por último, Vélez Sarsfield recibirá a Santos este jueves 17 a las 21:00 horas y la revancha en Sao Paulo se jugará a las 19:00 del jueves 24.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados