El guitarrista de la legendaria banda británica ‘Queen’, Brian May, afirmó que el fallecido vocalista, Freddie Mercury, “aparecerá” en una performance especial por el décimo aniversario del musical del grupo ‘We Will Rock You’.

De acuerdo al músico, será una “ilusión óptica de primera” que hará que la gente diga “¿Realmente vimos a Freddie?”.

May indicó que si bien el efecto será similar al holograma del difunto rapero Tupac exhibida en el Festival de Coachella (California, Estados Unidos) durante abril pasado, no será igual, consignó la revista especializada en música NME.

“Fue un poco desafortunado lo que se hizo con Tupac, sabiendo que estábamos tratando de hacer lo mismo con Freddie hace un buen rato”, indicó el guitarrista.

Sin embargo, May agregó que no se usará la misma técnica para traer de vuelta al emblemático cantante porque la tecnología de hologramas “es algo que hemos visto nosotros mismos, pero que probablemente para un espectáculo que hará ocho shows por semana, realmente no es muy práctico.”

Por último, el músico confirmó que el especial contará con la presencia de Robert De Niro, que es uno de los productores del proyecto.