Notas


Este fin de semana comienza la Liga de Básquetbol Libcentro Movistar

FebaChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se da la partida a la Liga Libcentro Movistar, fase previa para llegar a la Liga Nacional Movistar. El torneo cuenta con el apoyo del Comité Olímpico de Chile, ADO Chile, Febachile y la Liga Nacional de Básquetbol.

De acuerdo al calendario estructurado para la temporada, la Libcentro se jugará entre los mese de mayo y agosto. Los 12 equipos participantes fueron divididos en dos grupos Centro Norte y Centro Sur, y finalizará en la misma fecha que termina la Libsur Saesa. Además los equipos que terminen entre los primeros 8 de cada certamen, serán los participantes de la Liga Movistar 2012-13.

El grupo Centro Norte esta compuesto por, Sagrados Corazones, Puente Alto, El Sabueso, Colegio Los Leones, Corvi Quillota y Stadio Italiano.

El grupo Centro Sur lo componen, Alemán de Concepción, Boston College, Maxibasquet de Chillán, Palestino, Árabe de Rancagua y Club Providencia.

La Libcentro Movistar será transmitida por CDO a partir de esta semana, el domingo 13 de Mayo a las 22:00 horas Sagrados Corazones v/s Puente Alto y el miércoles 16 de mayo a las 22:30 horas Alemán de Concepción v/s Boston College.

El ganador de la Libcentro Movistar, disputará con el vencedor de la Libsur Saesa, la Gran Copa Chile, en el mes de Septiembre, antes del inicio de la Liga Nacional Movistar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados