Notas


Dueño de restaurante Bambú de Valparaíso enseña cómo preparar exquisitos platos vegetarianos

De contexto | La.blasco en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quieres saber por qué es importante ingerir comida vegetariana? ¿Y qué te parece aprender a cocinar exquisitos platos sin nada de carne animal?

En la sección cocina del programa “Hoy en La Radio” Radio Bío-Bío Valpraíso y Viña del Mar, hablamos con Óscar Tobar, dueño del restaurante vegetariano Bambú, quien defiende que el tiempo ha demostrado que comer productos animales es perjudicial para la salud. “Nosotros no cocinamos nada que tenga ojos o corra” señaló.

Además, desveló algunos trucos para añadir la carne de soya en seco a la comida mientras se cocina. “Siempre es mejor que ponerla previamente en agua, para eliminar el sabor harinoso de la legumbre”, especificó.

Óscar realizó un pisto de berengena con nosotros, indicando que éste es un plato griego muy fácil de preparar. “La berenjena es una verdura muy poco utilizada en nuestro país, pero es muy sabrosa y barata por los mismo” añadió.

Si quieres conocer más trucos y cocinar un auténtico pisto vegetariano con berenjena, escucha la sección de cocina de “Hoy en La Radio” de Radio Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados