Notas


Diablo III es el juego de PC con el mayor número de preventas en la historia de Amazon

Diablo III – Blizzard
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que tiene su lanzamiento en mayo la anticipación por el juego es tal, que Diablo III ya es todo un éxito, puesto que ha superado en preventas a títulos como Call of Duty Black Ops 2 para PC.

Un representante de Amazon, la tienda online más grande del mundo, indicó que Diablo III es el juego más preordenado para PC en la historia del sitio.

“Hoy, se convirtió en el juego más preordenado de PC de todos los tiempos en Amazon-com – incluso superando las preventas de los propios juegos de Blizzard, StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm”, contó el representante a Joystiq.

Lo más impresionante es que las preventas de Amazon se suman a todas las órdenes de Blizzard, a través del servicio Battle.net, por lo que las cifras podrían batir más de algún récord.

Cabe destacar que el juego se estrena oficialmente el 15 de mayo y la fiebre de los fanáticos es tal, que algunos hasta le rinden culto a Diablo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados