Notas


Concepción: Muere conductor de taxibús que fue aplastado por su propia máquina en Palomares

Mauricio Moreno (@lobodelaire40)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inusual muerte tuvo el conductor de un taxibús de la locomoción colectiva de Concepción, quien fue aplastado por la misma máquina que conducía, tras chocar con un camión.

El extraño suceso ocurrió en Palomares, cuando el taxibús de la línea Las Golondrinas, Guillermo Nelson Villa Ferratti de 65 años, que no cumplía recorrido, salía desde calle Collao para tomar la avenida general Bonilla.

En el sector hay una señalética de tránsito que, aparentemente, no respetó la víctima fatal ya que al cruzar fue impactado de frente por un camión que salía de Concepción hacia Chaimávida.

Lo increíble es que el conductor del taxibús salió eyectado por el vidrio lateral izquierdo y quedó en la mediana de ambas calzadas.

Paralelamente su máquina rebotó en la solera y al retroceder lo aplastó, sostuvo el capitán Boris Yáñez, jefe de la Siat.

Tras el aplastamiento, Guillermo Villa quedó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital regional penquista, donde falleció horas después.

Guillermo Villa | Pedro Cid (RBB)

Guillermo Villa | Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados