Brescia, con el volante chileno Nicolás Córdova en el banco de suplentes, empató 2-2 como visita ante Bari y quedó sin ninguna opción de clasificar al playoff que define al tercer ascendido en la Serie B italiana, iniciada la 40ª y antepenúltima fecha.

El conjunto del ex seleccionado nacional siempre estuvo en ventaja con tantos de Piovaccari (11′) y De Maio (37′), pero la irregularidad le pasó la cuenta y terminó cediendo la igualdad con goles convertidos por Garófalo (32′) y Dos Santos (50′), en este pleito disputado en el Estadio mundialista ‘San Nicola’.

Con este resultado, Brescia se quedó en la octava posición con 57 puntos, pero ya no puede alcanzar a Sampdoria, sexto con 64 unidades y que cierra el grupo de cuatro equipos que jugarán el playoff que definirá al tercer ascendido. El líder Torino (76) y su escolta Pescara (74) ascienden directo, mientras que Sassuolo (73), Verona (73) y Varese (65) completan el grupo que jugaría playoff.

El equipo de Córdova cerrará la campaña como local ante Livorno y de visita ante Crotone en los dos próximos fines de semana.