Notas


Ya no es ‘manita’, ahora es media docena en foto de la ‘U’ en el camarín

Matías Rodríguez en Twitter (@matiasylucia)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile consiguió una histórica remontada ante Deportivo Quito, al vencer por 6 a 0 a los ecuatorianos y sobreponerse a la derrota por 4 a 1 en el partido de ida. Los “azules” lograron clasificar a los cuartos de final, instancia en la que enfrentarán a Libertad de Paraguay.

Los azules tenían una difícil labor para remontar el 4 a 1 en contra del partido de ida ante Deportivo Quito. Sin embargo, Universidad de Chile logró golear a los ecuatorianos por 6 a 0 y clasificarse a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

La alegría se vivió en el Estadio Nacional, donde llegaron 45 mil hinchas de la “U”, y también en el camarín del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Los jugadores de Universidad de Chile repitieron la foto que se sacaron luego de vencer por 5 a 0 a Colo Colo, haciendo la “manita” por el resultado ante los albos.

Sin embargo, en esta ocasión el plantel universitario debió agregar un dedo a su festejo, por la goleada 6 a 0 ante los dirigidos de Carlos Ischia.

Mira la foto del camarín “azul” subida por Matías Rodríguez a Twitter (@matiasylucia):

Matías Rodríguez en Twitter (@matiasylucia)

Matías Rodríguez en Twitter (@matiasylucia)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados