Notas


Un autogol de última hora puso a Racing en semifinales de la Copa Argentina

racingclub.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Racing se impuso este miércoles agónicamente 1-0 a Atlético Tucumán y es el primer clasificado a semifinales de la Copa Argentina.

La ‘Academia’, que ahora espera ganador de River Plate-San Lorenzo, consiguió el pase de modo fortuito en las acciones desarrolladas en el Estadio ‘Bicentenario’ de Catamarca, por medio de un gol en contra del defensor uruguayo Deivis Barone, a los 89 minutos.

Cabe recordar que Racing avanzó a cuartos de final al superar 2-0 a Sarmiento de Resistencia, con tantos del colombiano Giovanni Moreno y Lucas Castro, mientras Atlético Tucumán se impuso a Atlético Rafaela 4-3 desde el punto penal después de haber empatado sin goles en el tiempo regular.

La continuidad de esta instancia se verá el 16 de mayo con San Lorenzo-River Plate, en el Estadio ‘Padre Martearena’ de Salta. Completarán Tigre-Deportivo Merlo, el 23 de mayo en estadio a confirmar, y Boca Juniors-Rosario Central, el 30 de mayo, en el Estadio ‘Bicentenario’ de San Juan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados