Durante la madrugada de este jueves, cerca de 6 individuos llegaron hasta la estación de servicio Terpel, ubicada en la salida norte de Los Ángeles. Con un cable de acero intentaron sustraer un cajero automático, pero al no resultarles la maniobra descerrajaron las gavetas y sacaron las bandejas con el dinero, suma que aún se desconoce.

Según indicó el capitán Francisco Villablanca de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, seis desconocidos llegaron en una camioneta todo terreno hasta la estación de servicio ubicada en el kilometro 493 e intentaron sacar con una piola acerada el cajero que estaba al interior de la cafetería.

Luego de cometer el ilícito, los sujetos huyeron hacia el sector norte de la ciudad, mientras que Carabineros, además de periciar el cajero, desplegó un amplio dispositivo de búsqueda en los sectores rurales en la dirección que iban los delincuentes.

Según antecedentes policiales, fue roto el ventanal para ingresar con el cable de acero, pero no se registraron personas lesionadas.

En su huída, los individuos arrojaron miguelitos en ambas calzadas de la carretera, y 2 carros policiales resultaron con sus ruedas dañadas.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)