Notas


Sigue la moda de las “Barbies humanas”: Fotógrafo transforma a modelos en muñecos de Mattel

Hayden Wood
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inspirándose en los muñecos de plástico de Mattel, el fotográfo canadiense Hayden Wood se valió de su cámara y el retoque digital para convertir a una pareja de modelos en Barbie y Ken de la vida real.

Las posturas rígidas y las expresiones estáticas, fueron la tónica de la sesión de fotos en que posaron Meagan Therese Squire y James Webb, maniquíes de carne y hueso.

Para completar el efecto, Wood recurrió al Photoshop, y agrandó los ojos de los modelos, además de adelgazar sus extremidades, con el fin de que sus proporciones se viesen artificiales.

La ropa utilizada fue creada por la propia protagonista de la sesión, es decir, Meagan Therese Squire, quien se inspiró en el atuendo usado por la cantante Nicki Minaj en la portada de su disco “Pink Friday”.

“Meagan puso en contacto conmigo para preguntarme si estaba interesado en el rodaje de esta pieza creativa con ella. Su idea estaba inspirada en el álbum de Nicki Minaj”, señaló el fotógrafo.

Hayden Wood

Hayden Wood

Hayden Wood

Hayden Wood

Hayden Wood

Hayden Wood

Hayden Wood

Hayden Wood

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados