Notas


Se realizan obras de pavimentación a más de 4 kilómetros del camino Los Laureles en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 125 millones de pesos se invirtieron en las obras de pavimentación a más de 4 kilómetros del camino Los Laureles, obra clave para mejorar la conectividad del sector.

Se trata de una vía estratégica para esta comuna, ya que une el sector interior con Tabolango y permite otorgar una mejor conectividad a los habitantes de la zona, con mejores accesos a centros urbanos y locomoción colectiva.

Al respecto, gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, destacó la importancia de esta vía alternativa.

Por su parte, el seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, enfatizó que esta ruta permitirá tener un acceso más expedito al embalse Los Aromos, lo que representa un beneficio en esta época de sequía.

Las obras incluyeron limpieza de la vía, además de instalación de elementos de seguridad como señales camineras que entre otras cosas, restringen las velocidades máximas en los sectores más vulnerables del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados