Sabedor de que a Colo Colo le quedan “dos finales” para alcanzar su objetivo de llegar a playoffs se mostró el golero venezolano Renny Vega este jueves en el Estadio Monumental.

“Todos los días trabajamos fuerte para encarar un partido y este va a ser otra final más. Antofagasta es un equipo que no conozco mucho, pero son difíciles, complicados y acá en el Monumental todos se juegan algo diferente. Nosotros debemos tener la fortaleza para enfrentarlos el sábado” indicó el portero en el recinto de Macul.

El llanero prefiere tomarse con calma las palabras de aquellos que vislumbran una serie de postemporada ante Universidad de Chile: “Con el equipo que nos toque, hay que jugarlo. Si toca la U, será la U. Si toca O’Higgins, Iquique o el equipo que esté lo primero es pensar en entrar a los playoffs y después pensar en la final. Esto es Colo Colo y hay que ponerlo donde debe estar para darle una alegría a los hinchas y a nuestras familias”.

El arquero de los albos desea mantenerse en la plantilla hasta el final de su vínculo con el cuadro popular al cierre de la presente temporada: “yo estoy haciendo mi trabajo y lo que me pide el cuerpo técnico. Lo que pase más adelante no depende de mí. Mi contrato dura hasta diciembre y la decisión la toman los dirigentes. Me toca entrenar duro y darlo todo por la camiseta. Me gustaría cumplir con mi contrato de una buena manera”.

Vega fue convocado por el seleccionador venezolano César Farías para el amistoso que sostendrá la “Vinotinto” el 23 de mayo en Puerto Ordaz ante Moldavia.