Una división se vive dentro del plantel de Deportes Temuco por los problemas económicos del club, ya que cierto sector de los jugadores alegan sueldos impagos y problemas económicos dentro del club. El técnico del club del sur del país, Carlos Girardengo, reconoció que dentro de los jugadores existe una división entre quienes alegan por esta situación y los que no lo hacen.

El informe desde Temuco lo trae Luis Vergara:

Deportes Temuco se encuentra en la sexta posición del campeonato de Segunda División con tres victoria, un empate y tres derrotas. Este domingo, el cuadro del sur del país deberá recibir a la filial de Unión Española en el Germán Becker, a partir de las 16:00 horas.

Sin embargo, la mente de los jugadores del cuadro dirigido parece estar centrada en otro tema. Una verdadera crisis se vive en Temuco, según comentaron algunos miembros del plantel del sur del país.

Los jugadores revelaron que el club vive graves problemas económicos, falta de indumentaria, sueldos impagos y atraso en el arriendo de las casas de los jugadores, arriesgando el desalojo. Además, parte del plantel comentó que no tienen kinesiólogo, se les descuenta el sueldo a los jugadores que estén lesionados y las condiciones de viaje y concentración no son acordes a un club profesional.

El técnico de Deportes Temuco, Carlos Girardengo, reconoció que existe una división en el plantel y que él optará por los jugadores que estén con la mente en sacar al club adelante.

El próximo encuentro de Deportes Temuco será ante Unión Española, el domingo a las 16:00 horas, donde ya podrían existir los primeros marginados del plantel.

Crisis en Deportes Temuco, jugadores revelaron graves problemas económicos y falta de indumentaria. Hay sueldos impagos y algunos arriesgan incluso ser desalojados porque el club no paga los arriendos.