Notas


Monterrey de Suazo igualó ante América y dejó en suspenso semifinal del fútbol mexicano

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin goles igualaron América y Monterrey en el pleito de ida por las semifinales del Torneo de Clausura mexicano, disputado este miércoles en el Estadio Azteca.

Humberto Suazo, que hace varios partidos viene jugando enganchado en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, estuvo en cancha los 90 minutos para un equipo que administró su esfuerzo y aguantó la carga americanista para salir de contragolpe y llegar a la valla local.

El próximo sábado en territorio regiomontano se definirá al primer finalista del certamen. La ventaja es para Monterrey, ya que su segundo lugar en la etapa regular le permite avanzar a los juegos definitorios consiguiendo una igualdad.

En la jornada de jueves se jugará el partido inicial de la otra serie entre Tigres, del nacional Héctor Mancilla, y Santos, el mejor de la fase regular azteca.

Repasa lo mejor del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados