Notas


Ministerio de Agricultura nombró a nuevo Seremi de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de ayer miércoles el Ministro de Agricultura, Álvaro Cruzat, confirmó al ingeniero agrónomo, Francesco Venezian Urzúa, como Secretario Regional Ministerial del ramo en la Región de Valparaíso.

Francesco Venezian Urzúa, viñamarino, agrónomo de la Universidad Mayor, posee una vasta experiencia en el área de administración agrícola.

Dentro de su carrera profesional, destaca su desempeño en distintas materias del agro como lo son la producción y exportación de flores, producción ganadera, hortícola y un fuerte desarrollo en el área vitivinícola de la región.

En la actualidad, Venezian se desempeña como gerente general de la Cooperativa Agrícola y Lechera de Casablanca (Calca), empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de insumos agrícolas.

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Valparaíso dejará sus funciones para asumir la seremía a partir del día 28 de Mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados