Notas


Matías Rodriguez: “Tenemos que hacer todo perfecto, no nos queda otra”

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino de Universidad de Chile, Matías Rodriguez, reconoce que el partido de este jueves ante Deportivo Quito será muy complejo y que deberán realizar un partido perfecto para conseguir el paso a los cuartos de final de Copa Libertadores.

“Tenemos que hacer todo perfecto, no nos queda otra. Tenemos que estar prendidos, tratar de que cuando lleguemos, lastimar y hacer un gol rápido. Se ve muy difícil, pero no hay nada imposible” apuntó el jugador en Bío Bío Deportes.

El trasandino, que militó en el fútbol ecuatoriano, recordó que a los quiteños les complica jugar fuera del estadio Atahualpa: “Por ahí les cuesta o se equiparan más las capacidades de ambos equipos. Tenemos las herramientas y la calidad de los jugadores para hacer tres goles. Sabemos que ellos se cierran cuando juegan como visitante. Sabemos que no va a ser fácil, pero no tenemos margen”.

Respecto al planteo defensivo de la escuadra ecuatoriana, Rodríguez sabe que “ellos van a venir a meter mucha gente atrás, tratando de que no podamos entrar por ningun lado, sabiendo que estamos necesitados. Tenemos que hacer un partido inteligente, donde ataquemos y no quedemos mal parados, ya que un gol de ellos nos deja casi eliminados”.

“Suma el que la gente nos apoye. Nunca dejó de hacerlo y en los momentos malos han estado el doble. Trataremos de devolverles la alegría” cerró sobre el aliento de las 45 mil personas que irán hoy al Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados