El defensor argentino de Universidad de Chile, Matías Rodriguez, reconoce que el partido de este jueves ante Deportivo Quito será muy complejo y que deberán realizar un partido perfecto para conseguir el paso a los cuartos de final de Copa Libertadores.

“Tenemos que hacer todo perfecto, no nos queda otra. Tenemos que estar prendidos, tratar de que cuando lleguemos, lastimar y hacer un gol rápido. Se ve muy difícil, pero no hay nada imposible” apuntó el jugador en Bío Bío Deportes.

El trasandino, que militó en el fútbol ecuatoriano, recordó que a los quiteños les complica jugar fuera del estadio Atahualpa: “Por ahí les cuesta o se equiparan más las capacidades de ambos equipos. Tenemos las herramientas y la calidad de los jugadores para hacer tres goles. Sabemos que ellos se cierran cuando juegan como visitante. Sabemos que no va a ser fácil, pero no tenemos margen”.

Respecto al planteo defensivo de la escuadra ecuatoriana, Rodríguez sabe que “ellos van a venir a meter mucha gente atrás, tratando de que no podamos entrar por ningun lado, sabiendo que estamos necesitados. Tenemos que hacer un partido inteligente, donde ataquemos y no quedemos mal parados, ya que un gol de ellos nos deja casi eliminados”.

“Suma el que la gente nos apoye. Nunca dejó de hacerlo y en los momentos malos han estado el doble. Trataremos de devolverles la alegría” cerró sobre el aliento de las 45 mil personas que irán hoy al Nacional.