Notas


Madres por la Diversidad Sexual celebran su día con campaña informativa en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la agrupación de Madres por la Diversidad Sexual realizó un agradecimiento a la aprobación de la Ley Antidiscriminación, durante la mañana de hoy jueves.

La agrupación que es miembro de Acción Gay, ve esta acción como una forma que la mentalidad de la sociedad chilena crezca y sea mucho más igualitaria, según destacó la presidenta de la organización, Eliana Rodríguez.

En la instancia, la agrupación entregó folletos de ayuda para, por un lado educar a la ciudadanía en la prevención del Sida y, por otro, apoyar a aquellas madres que están viviendo el proceso de aceptar cuando tienen hijos homosexuales.

La iniciativa fue bien recibida por las distintas madres que transitaban por la plaza Victoria de Valparaíso, quienes a su vez valoraron que la Ley Antidiscriminación fuese aprobada.

Acción Gay se creó en el año 1987 y desde entonces ayuda a la comunidad homosexual de Valparaíso, sobretodo cuando han sufrido ataques discriminatorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados