Notas


Hombre fallece por ataque cardíaco tras presunta negación de asistencia del IST de Viña del Mar

María José Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 74 años de edad falleció al parecer producto de un ataque cardíaco, cuando transitaba por las cercanías del Hotel Hispano, por calle Montana en Viña del Mar.

El hecho ocurrió cuando esta persona caminaba por ese sector y repentinamente se desplomó, presentando convulsiones y algunas contusiones en su rostro, que según la PDI son atribuibles a la caída que sufrió al desvanecerse.

Según testigos que auxiliaron al hombre, ellos pidieron ayuda al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), que está a menos de una cuadra del lugar, pero se negaron a prestarla; sin embargo, esa situación es parte de la investigación, según indicó el Inspector Jorge Angulo, jefe de turno de la Brigada de Homicidio.

Cabe señalar, que desde el IST indicaron que el director del centro asistencial no se encontraba, y que nunca recibieron comunicado, ni tampoco información sobre este paciente.

María Jośe Gallardo (RBB)

María Jośe Gallardo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados