Notas


Holandés Robin van Persie sólo dejaría Arsenal por Real Madrid o Barcelona

Archivo | www.arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según adelanta el periódico inglés Daily Mirror, el holandés Robin van Persie ya definió sus cartas con miras a la temporada 2012-2013.

Los 35 goles marcados por Van Persie a lo largo de la presente campaña con Arsenal abrieron el apetito de diversos clubes europeos, incluyendo Juventus, que pretende un gran nombre para jugar la próxima Liga de Campeones.

Y es precisamente aquel trofeo seduce al artillero de los “Gunners”, por lo que dejaría la tienda londinense para marchar a un equipo con ambiciones de ganar el mayor certamen del Viejo Continente. De acuerdo a la publicación, los colosos españoles Real Madrid y Barcelona pican en punta en la mente del jugador, que estaría en la mira del Manchester City y de Manchester United.

Cualquier equipo que pretenda a Van Persie debe saber que el costo de su carta ronda los 25 millones de euros y que Arsenal apuesta a renovarlo por otros 4 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados