Notas


Fotografía, pintura, escultura y gráfica en el Centro Cultural Estación Mapocho

Poéticas sobre la ruina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro muestras multidisciplinarias dieron inicio a la programación correspondiente al período Mayo/Junio del patrimonial Centro Cultural Estación Mapocho.

La Sala Joaquín Edwards Bello destinada exclusivamente a la fotografía, exhibirá obras del reconocido artista Andreas Von Gehr reunidas bajo el nombre “For Sale”. Escultura y video de José Ulloa para “Poéticas sobre la ruina”. Gráfica de Claudio Castillo para “Todo queda en familia” serán expuestas en Galería Bicentenario, primer nivel sur y la Sala de Exposiciones acoge “Proyecto A”,  una colectiva de artistas magallánicos que realizaron obras luego de una travesía por la Antárctica  chilena.

Todas estas muestras son de carácter gratuito y  pueden ser visitadas   hasta el domingo 17 de junio, de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 horas. *Proyecto A permanecerá abierta al público hasta el 3 de junio.

Poéticas sobre la ruina

Poéticas sobre la ruina

Todo queda en familia

Todo queda en familia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados