Notas


Fijan juicio oral contra detenido por incendiar 6 autos en una noche en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 4 de junio quedó fijada la audiencia de preparación de juicio oral en contra de Alex Fernando Jofré Vera, quien fue detenido por su responsabilidad en el incendio de 6 vehículos.

Todos los hechos se registraron la madrugada del 6 de octubre del año pasado, en los sectores Regional, Villa Entre Ríos, Villa Reina Sofía y circunvalación Sur.

La fiscal de Valdivia, Tatiana Esquivel, presentó la acusación contra Jofré por el delito de incendios reiterados y pide una pena de 7 años de cárcel para él.

Aunque el imputado alega total inocencia en los hechos, la fiscal señaló que cuentan con testigos que lo ubican en el lugar donde se quemó uno de los vehículos, siniestro que tiene la misma características de los otros que se le imputan

Esquivel no quiso adelantar el móvil que habría motivado los ataques del imputado a los 6 vehículos que permanecían estacionados en distintos puntos de Valdivia. Sin embargo, en un primer momento se informó que fue una reacción tras una pelea con su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados