Notas


Fernanda Brito fue eliminada en octavos del ITF de Brasilia

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (727ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los octavos de final del torneo ITF de Brasilia, tras caer en sets seguidos ante la jugadora local Gabriela Ce (551ª).

La cuarta raqueta nacional estuvo lejos hoy de reeditar el buen juego desplegado en el estreno, donde dio cuenta con comodidad de la quinta sembrada de la competencia, la venezolana Andrea Gamiz (336ª). Ce mostró mayor concentración en los momentos claves para imponerse por 6-3 y 7-6.

De esta manera, Brito se quedó en el camino en la segunda ronda y se lleva ocho puntos para la clasificación mundial femenina.

En este mismo torneo, la chilena Andrea Koch se verá las caras por los octavos con la brasileña Flavia Guimaraes (701º) y de vencer chocará con la verdugo de Brito en la ronda de las ocho mejores.

El ITF de Brasilia se juega sobre polvo de ladrillo en el Iate Clube y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados