Notas


Fluminense venció 2-1 al Inter y enfrentará a Boca en cuartos de Libertadores

Archivo | www.fluminense.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fluminense derrotó como local por 2-1 a Internacional de Porto Alegre y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012.

El cuadro carioca se impuso por un global de 2-1, tras haber rescatado un empate 0-0 en la ida, disputada en Beira-Rio.

En todo caso, en duelo disputado en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, los gaúchos se adelantaron con tanto de Leandro Damiao, a los 13 minutos, y soñaban con el paso de ronda.

Sin embargo, el ‘Tricolor’ despertó a tiempo y dio vuelta el lance con goles de Euzebio (15′) y el artillero Fred (45′).

En el lapso final los visitantes intentaron el gol que les diera la clasificación, pero el ‘Flu se cerró muy bien en defensa y mantiene el sueño de alcanzar por primera vez el máximo trofeo continental, donde fue subcampeón en 2008.

De este modo, Fluminense pasó a cuartos de final, donde será rival de Boca Juniors, que a su vez dejó en el camino a Unión Española por un global de 5-3 (2-1 y 3-2).

Mira los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados