Luego de la derrota ante Universidad de Chile por 6-0 en el Estadio Nacional, el técnico de Deportivo Quito, Carlos Ischia, no desconoció la supremacía de los azules en el duelo de revancha de octavos de final de Copa Libertadores de América.

“No hay explicación distinta a lo que se vio en la cancha”, partió diciendo el DT.

Escucha el audio completo de la cita postpartido con los medios.

“Hasta el cuarto gol teníamos la posibilidad de hacer un gol e ir a penales, pero hubo una diferencia grande entre ambos equipos. Todos lo sabíamos de antemano. Tuvo un mal partido en Quito pero acá se reivindicó. Hizo más goles de los que necesitaba y los mereció”, añadió.

No fueron diferentes las respuestas una vez que avanzaba la conferencia de prensa tras partido: “Nos nos encontramos en el campo y sufrimos el buen rendimiento de la ‘U’. Es un equipo que te va buscar y les sale el cuarto y siguen y siguen. No es fácil jugar contra este equipo. Lucharon y buscaron hasta último momento. Están acostumbrados a jugar en campo rival”, dijo.

“No pudimos aprovechar nuestras oportunidades, pero tuvieron mejores precauciones y arriesgaron de buena forma. Poer eso tiene esta ambición y logra estos resultados”, añadió.

Agregó el DT visitante que “hicimos esfuerzo pero no dimos abasto ante la superioridad del rival. la lista es larga de individualidades. Díaz es un jugador de excepción. Todos son buenos jugadores. Es un equipo completo”, dijo.

“Llegamos hasta donde pudimos llegar. Si no llegamos a cuartos es porque no lo merecíamos. Cuando un equipo pierde esta forma no merecía pasar y la ‘U’ fue un justo ganador y clasificados a cuartos”, remató.