Notas


Senador Tuma (PPD) asegura que buscará terminar con cobros abusivos en estacionamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzó en la Comisión de Economía el debate legislativo de la iniciativa que busca regular el cobro en los estacionamientos del país.

El inicio del trámite legislativo de la moción parlamentaria incluye el deber de los prestadores de servicios de estacionamiento de vehículos motorizados a cobrar sólo por el tiempo exacto de su utilización.

El presidente de la Comisión del Senado, el PPD Eugenio Tuma, comentó que se buscará terminar con los cobros abusivos si es que el Congreso aprueba la idea de legislar frente a este tema.

Ahora la Comisión de Economía durante toda esta semana espera recibir comentarios, observaciones y diversos análisis que permitan que el texto pueda contar con el apoyo transversal de todas las bancadas para que así culmine con éxito su implementación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados