Notas


Detienen a ex protagonista de “Game of Thrones” por acosar a ex esposa

Game Of Thrones | HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arrestado e interrogado por la policía resultó Sean Bean, el otrora “Eddard Stark” de la exitosa serie épica de HBO, acusado de hostigar a su ex esposa, según medios norteamericanos e ingleses.

El actor fue denunciado de realizar llamadas y enviar mensajes de texto a Georgina Sutcliffe, su cuarta esposa de 34 años. Sin embargo, no fue formalizada la imputación y quedó en libertad tras el pago de una fianza.

La noticia fue publicada por el Daily Mirror, donde aseguran que la policía identificó al detenido como “un hombre de 53 años que usaba una gorra azul y un chaleco color mostaza”, según aparece en la foto que – afirman – consiguieron.

Quien también fuera parte del elenco del Señor de Los Anillos, debió eso sí, entregar una muestra de ADN y registrar sus huellas dactilares ante la policía de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados