Notas


Concepción: Detienen a hombre en Terminal Collao con cerca de 8 kilos de droga pegada a su cuerpo

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que viajó en bus desde Iquique para entregar cerca de 8 kilos de cocaína base en Concepción.

El detenido es Sergio Segovia Llancapán, de 45 años, quien trajo oculta la cocaína base en paquetes, los 2 mil 372 kilómetros que viajó en bus.

Los detectives conocían sus actividades ilícitas y lo esperaron en el terminal de buses de Collao, donde verificaron el porte de la droga, señaló el fiscal Patricio Aravena.

Son 7 kilos 761 gramos, equivalentes a 116 mil dosis y a 116 millones de pesos.

Aunque al momento del arresto el sujeto traía la droga en un bolso, la mayor parte del trayecto los paquetes los portó de otra forma, sostuvo el comisario Patricio Guajardo, jefe de la brigada antinarcóticos.

Sergio Segovia registraba antecedentes por hurto y también numerosas detenciones como consumidor de droga. El destino de la pasta base eran microtraficantes de Talcahuano y Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados