Funcionarios de la Seremi de salud regional clausuraron el supermercado Unimarc ubicado en 7 norte en Viña del Mar, tras recibir denuncias de vecinos que indicaban la existencia de roedores.

Tras investigaciones en terreno por personal de la autoridad sanitaria, se constató la existencia de fecas y orina de ratón en las bodegas de los supermercados Jumbo de Valparaíso y Unimarc de la Ciudad Jardín; sin embargo, sólo a este último se le prohibió funcionar, según señaló Jaime Jamett.

Por su parte, la empresa Unimarc, a través de un comunicado indicó que en el local afectado se han adoptado y cumplido todas las normas sanitarias destinadas a evitar situaciones de este tipo.

Además, indicaron que la administración ha dispuesto medidas adicionales para solucionar este evento en forma inmediata.

Finalmente, la compañía agregó que continuará colaborando con la autoridad sanitaria y que se adoptarán las medidas necesarias para que la sucursal pueda retomar a su normal funcionamiento lo antes posible.