Accionistas de los Campos Deportivos de la Inmaculada Concepción están en la incertidumbre y presentaron un recurso de protección para revisar la situación que los afecta. Denuncian que no pueden entrar al recinto y les informaron que sus acciones están siendo vendidas sin haberles consultado.

Hasta la Corte de Apelaciones penquista llegó un grupo de accionistas de los Campos Deportivos de la Inmaculada Concepción, ubicados en Chiguayante, para buscar respuestas respecto a lo que está ocurriendo con sus activos.

Según relataron, no pueden entrar al recinto hace ya varias semanas y les informaron que sus acciones estarían siendo vendidas por parte de la congregación religiosa, situación que los confunde, ya que no saben si la venta del Colegio Inmaculada Concepción del centro penquista se relaciona con su problema, según contó Rodrigo Burgos, uno de los afectados.

El abogado Pablo Muñoz, indicó que el recurso de protección se presentó debido a que se estaría violando el derecho de propiedad, lo que se complica aún más cuando no existe explicación alguna por parte de la congregación que administra el recinto deportivo.

Los afectados indicaron que al momento de pagar las cuotas, la administración les dijo que no era necesario, sin embargo, un abogado de las religiosas se habría contactado con ellos para informarles que las acciones de la Sociedad Comandita estaban siendo vendidas.

Lo que esperan los accionistas con el recurso de protección, es aclarar la situación y buscar recabar detalles al respecto.