Notas


Cañete: Expo de Pueblos Originarios 2012 se presenta con más de 60 emprendedores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Plaza de Armas de Cañete, más de 60 emprendedores y emprendedoras de las cuatro provincias de la región del Bío-Bío se reunirán para presentar y comercializar sus productos en la Feria Expo Pueblos Originarios que se realizará el viernes 11 y el sábado 12 de mayo.

Esta feria pretende ser una vitrina para exhibir el trabajo y testimonio de hombres y mujeres que se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad.

Los exponentes han sido beneficiados en diferentes proyectos productivos del Fosis en los últimos años y se dedican a elaborar productos tan variados como artesanías en madera, cuero y fierro, tejidos a telar, chocolates artesanales, cremas medicinales, productos orgánicos, gourmet, entre otros.

Además, se contará con números artísticos y una serie de productos especiales para regalar en el Día de la Madre.

La Feria Expo Pueblos Originarios invita a participar a todas las familias de la región en las actividades que se llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados